Día a DíaMúsicas

Dispersarán villancicos y ópera en el Concierto Interactivo de Navidad

Oaxaca, Oax.- Por  iniciativa de los cantantes operísticos Melina Cristóbal y Raúl Alcocer, este 23 de diciembre a las 20 horas, se realizará de manera virtual el Concierto Interactivo de Navidad, en el marco de las fechas conmemorativas de fin de año, y en busca de acercar la música a los hogares para que la pandemia no sea un obstáculo para disfrutar la música navideña.

«Durante la pandemia, el gremio artístico se ha visto en la necesidad de ser creativo y propositivo, y este concierto va
en esa misma tónica, pues será de transmisión virtual», señaló el  Barítono, Raúl Alcocer Rodríguez, al anunciar este concierto.

Soprano, Melina Cristóbal.

El Concierto Interactivo de Navidad propone disfrutar de una selección de música navideña, villancicos y ópera, el público asistente tendrá la oportunidad de platicar con los cantantes, mientras éstos los adentrarán con detalle sobre la historia de las obras.

El programa del concierto incluye música en alemán, latín, inglés, checo y español, pasando por música barroca, del romanticismo y del siglo XX, indicó el compositor Raúl Alcocer Rodríguez.

El donativo para poder tener acceso al Concierto Interactivo de Navidad es de $300.00 MXN/$15 USD, y el público  interesado se puede comunicar al (52) 55 1463 6896 para poder reservar su lugar. Sólo tienen que hacer un depósito correspondiente a los dispositivos que ingresarán a la transmisión privada, y el día del concierto se les dará la liga y la contraseña de acceso.

Por la aportación de un solo donativo, podrán disfrutar del concierto toda la gente que se pueda reunir en torno a ese dispositivo.

Previous post

Compartirán historia de cartonería en redes sociales

Next post

This is the most recent story.

Staff Santa Cultura

Staff Santa Cultura

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *