Día a Día

Invitan a participar en taller de bordado artesanal

Oaxaca, Oax.- El Centro de Capacitación de Artes y Oficios invita a la población en general a inscribirse en los cursos y talleres de bordado artesanal y cocina navideña, entre otras opciones que ofrece en este espacio localizado en la calle Vicente Guerrero sin número, en la Agencia de Candiani.

Para el próximo 10 de noviembre arrancarán los talleres intensivos de repostería, donde los asistentes aprenderán a  preparar galletas, platillos y postres alusivos a la temporada navideña. En el taller de corte y confección habrá un curso de bordado artesanal. Para apuntarse, los requisitos son una solicitud de inscripción y una cuota de recuperación.

En días pasados se llevó a cabo el taller de elaboración de pan de muerto, mismo que tuvo la particularidad de ser dirigido por primera vez a estudiantes de preescolar. El objetivo de esta actividad es fomentar los platillos y tradiciones oaxaqueñas, así como mostrar a los pequeños las opciones de oficios.

De manera regular, el Centro de Capacitación de Artes y Oficios ofrece opciones de los talleres de electricidad, corte y confección, gastronomía, computación, música y cultora de belleza. La finalidad de estas capacitaciones es que sus participantes puedan emprender un negocio y obtener ingresos económicos.

Para mayor información de los cursos y talleres, las personas pueden comunicarse al número telefónico 57 26 010.

Previous post

Arranca la 10ª edición de Mórbido, Festival de Cine de Terror

Next post

Pieza de arte que toma vida con la muerte

Staff Santa Cultura

Staff Santa Cultura

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *