Día a Día

Convoca CECAD a maestría en línea para abogados

La Maestría en línea: Sistema Penal Acusatorio Adversarial se imparte a través del CECAD. Cierre de inscripciones: 6 de julio.

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), a través del Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia (CECAD), convoca a la Maestría en línea: Sistema Penal Acusatorio Adversarial (MSPAA), una opción educativa para profesionales del derecho.

Desde 2016 el Sistema Penal Acusatorio Adversarial se volvió obligatorio en todas las entidades federativas, ese mismo año, el CECAD-UABJO lanzó su posgrado en línea con el objetivo de que personas de cualquier parte del estado e incluso del país pudieran profesionalizarse y adaptarse a los cambios del sistema.

Esta maestría permite a sus estudiantes ampliar sus habilidades teóricas, prácticas y metodológicas en la defensa de los derechos en cada una de las etapas procesales, además de desarrollar capacidades de argumentación.

Al ser en la modalidad a distancia ofrece flexibilidad de horario porque cada estudiante organiza sus horarios de ingreso a las aulas virtuales, lo que le permite continuar con sus actividades laborales, incluso, si el o la estudiante viaja constantemente, puede ingresar a la plataforma desde cualquier lugar en el que cuente con servicio de internet.

Es importante mencionar que en cada materia se lleva el acompañamiento de un asesor o asesora virtual experta en el tema que imparte. Gracias a las videoconferencias, estudiantes y docentes tienen comunicación en tiempo real lo que les permite reforzar los aprendizajes.

Las personas que deseen inscribirse, deben ingresar a www.cecad-uabjo.mx y realizar el registro correspondiente más tardar el 6 de julio; posteriormente deben cubrir la cuota del curso propedéutico y enviar comprobante de pago al correo electrónico admision.mspaa@gmail.com junto a su carta de exposición de motivos.

Con este tipo de programas educativos, la UABJO se mantiene a la vanguardia de la educación al ofertar alternativas de estudio que permitan a la población alcanzar sus metas académicas.

Previous post

Convocan a cursar Bachillerato Virtual, inscripciones hasta el 26 de junio

Next post

Este jueves se abre exposición virtual del Maestro Takeda en la CCO

Staff Santa Cultura

Staff Santa Cultura

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *