Best Reviews

Latest Posts

28 Jul 2021

Orquesta Sinfónica Nacional presentará concierto virtual con obras de Stravinsky y Prokofiev

Ciudad de México, Méx.- En homenaje a dos de los más reconocidos compositores en el escenario musical del siglo XX, la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) presentará las obras Fuegos de artificio y El pájaro de fuego, de Igor Stravinsky, junto con el Concierto para violín núm. 2 y la Suite Escita, de Sergei Prokofiev, bajo la batuta del maestro Carlos Miguel Prieto, con la participación del violinista israelí Vadim Gluzman.

0 Read More
28 Jul 2021

El Circo Atayde Hermanos regresa al corazón de la Ciudad de México

Ciudad de México, Méx.- Con develación de placa por 133 años de vida circense, la cuarta y quinta generación regresan al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris con Galas mágicas 2021, está integrado por malabaristas, contorsionistas, payasos, equilibristas y demás sorpresas que, en cada función, derrocha el Circo Atayde Hermanos, agrupación con una tradición de más de cien años, que ha logrado posicionarse en el gusto del público por su colorido y diversión.

0 Read More
27 Jul 2021

La diversidad de las Artes en la Noche Virtual de Museos de julio

Ciudad de México, Méx.- Para la Noche de museos virtual, que se llevará a cabo el miércoles 28 de julio, el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, ofrecerá un acercamiento a la producción de artistas de distintas épocas, entre ellos María Izquierdo, Juan O’Gorman, Vincent van Gogh, así como contemporáneos como Pedro Lasch, entre otros, a través de una serie de charlas, conferencias y recorridos organizados por la Red de Museos del INBAL.

0 Read More
23 Jul 2021

Buscan el mejor cuento infantil narrado en zapoteco y mixteco

Oaxaca de Juárez, Oax.-  Dirigido a niñas y niños de entre 7 y 11 años, el Premio CaSa infantil de cuento en Zapoteco y Mixteco tiene el objetivo de promover la creación literaria y la lectura en los niños y niñas en Oaxaca y Guerrero. En este concurso, que se emite por segundo año consecutivo, los participantes deberán escribir un cuento en zapoteco o en mixteco, e incluir la traducción al español, deberá ser un texto inédito.

0 Read More